• +56 935756575 /
  • aquapetsantiagospa@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Adaptil spray
Ceva

Adaptil spray

$33.900
Adaptil spray
2

Composición por spray: 

Feromona sintética del apaciguamiento canino 2%; isopropanol c.s.

Propiedades farmacológicas

Adaptil® está recomendado para prevenir y disminuir los cambios de comportamiento relacionados con el estrés en cachorros y perros adultos.Indicaciones y especies de destino

Perros: Ayuda a controlar los problemas de comportamiento relacionados con el estrés en el perro durante:
– Los viajes.
– Situaciones estresantes (adopción, cambio de casa, nuevos miembros en la familia, quedarse en una residencia o solo en casa, petardos, tormentas).Adaptil® Spray no está recomendado en casos de hiperactividad o agresividad.Posología

  • • Ayudar a reducir o prevenir el estrés durante el viaje.
    Al menos 15 minutos antes de introducir al perro en el nuevo entorno (coche, trasportín, etc.) pulverizar de 8 a 10 veces con Adaptil®.
  • Aplicar una pulverización en cada una de las 4 esquinas y 2 pulverizaciones en cada una de las superficies. El efecto durará aproximadamente 4 ó 5 horas. En caso de un viaje largo, recomendamos volver a aplicar el producto en el trasportín o en el coche pasado este tiempo (con el perro fuera del trasportín o del coche). Debe mantener el animal fuera durante al menos 15 minutos para permitir la evaporación del excipiente alcohólico.
    • Para ayudar a controlar problemas de comportamiento relacionados con el estrés en otras situaciones desafiantes.
    Adaptil® Spray puede pulverizarse directamente sobre la cama, el interior de cajas o dentro de las residencias, al menos 15 minutos antes de introducir el perro en el ambiente. Renovar la aplicación dos veces al día. Se recomienda su uso en combinación con Adaptil®Difusor o Adaptil® Collar para mejores resultados.