• +56 935756575 /
  • aquapetsantiagospa@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Seresto collar para perros y gatos menores a 8kgs de peso
Bayer

Seresto collar para perros y gatos menores a 8kgs de peso

$49.990
Seresto collar para perros y gatos menores a 8kgs de peso
2

Descripción

Seresto para Perros y Gatos es un collar que ayuda a controlar y eliminar pulgas y garrapatas en mascotas de hasta 8 kg. Se ha desarrollado utilizando una novedosa combinación de materiales que posibilitan la liberación de los principios activos de una forma controlada, a dosis muy pequeñas, ofreciendo a tu gato y perro hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas.

Descripción e Indicaciones:

En gatos y perros para el tratamiento y prevención de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis y canis), eficacia garrapaticida persistente y acción repelente contra infestaciones por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus).

La eficacia contra pulgas comienza comienza inmediatamente después de la aplicación del collar, reduciendo así el riesgo de transmisión de enfermedades por medio de vectores.

Protege los alrededores del animal contra el desarrollo de larvas de pulgas. Idealmente el collar debe ser colocado antes del comienzo de la estación de pulgas.

Dosificación y Modo de Empleo:

Extraiga el collar de la bolsa protectora justo antes de su uso. Desenrolle el collar y asegúrese de que no quedan restos de las tiras de plástico en la parte interna del collar. Ajuste el collar sin apretar alrededor del cuello del animal (se recomienda dejar un espacio de dos dedos entre collar y el cuello). Pase el extremo del collar a través de las hebillas. Corte el exceso de collar dejando 2 cm tras la hebilla.

Una vez colocado el collar, fije los reflectores únicamente por la parte superpuesta del cierre para que el collar pueda abrirse de nuevo y que el mecanismo de seguridad no quede bloqueado. Cuando se oiga un click al colocar los reflectores, indicará que el cierre del reflector queda bloqueado permanentemente y no puede abrirse de nuevo.

El collar está diseñado con un mecanismo de cierre seguro. En el caso improbable de que un animal quedara atrapado por el collar, la misma fuerza del animal es suficiente para ensancharlo y quitárselo rápidamente.

El animal debe llevar el collar de forma continua durante los 8 meses del periodo de protección. El collar debe retirarse al finalizar el tratamiento. Compruebe el collar periodicamente y ajústelo si fuera necesario, especialmente en gatitos y cachorros con crecimiento rápido.

Presentaciones:

Collar para gatos y perros hasta 8 kilos de peso (35 cm)