• +56 935756575 /
  • aquapetsantiagospa@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Allercalm Shampoo

Allercalm Shampoo

$21.990
Allercalm Shampoo
1

Los problemas dermatológicos de los animales de compañía son una importante fuente de consultas en las clínicas veterinarias. La piel constituye el órgano más grande del cuerpo y puede llegar a representar entre un 12 y un 24% del peso del animal. Entre sus funciones están la de actuar como barrera envolvente y proteger frente a las agresiones del entorno, regular la temperatura, producir pigmentos y vitamina D, proporcionar percepción sensorial, y otras muchas más. Las afecciones dermatológicas de los animales de compañía conforman un amplio panel de posibilidades, pero la mayoría se engloban dentro de tres tipos: alergias, infecciones cutáneas y el síndrome queratoseborreico. Ante cualquier problema en la piel de tu mascota, debes acudir a tu veterinario para que establezca un adecuado programa terapéutico.

PROPIEDADES: Sus propiedades hipoalergénicas, calmantes e hidratantes, así como su suavidad, también lo hacen altamente recomendable para el uso frecuente en perros y gatos.

COMPOSICIÓN: Avena coloidal 20 mg; Glicerol 41 mg; Láctico ácido 4 mg; Quitosanida 8,5 mg; Microcápsulas Spherulites® 45 mg.

INDICACIONES: Perros y Gatos: Dermatitis y Prurito.

ADMINISTRACIÓN: Perros y Gatos: Discrecional, aplicando el producto sobre el pelaje previamente humedecido. Frotar todo el cuerpo del animal. Aclarar y repetir la operación dejando actuar el producto durante 10 minutos antes de aclarar de nuevo.

PRECAUCIONES: Producto exclusivamente de uso externo. Siempre es conveniente complementar el tratamiento con un champú terapéutico, que cumplirá el triple objetivo de limpiar y desinfectar la piel, mejorar la sintomatología y acelerar la curación. En ciertos animales problemáticos, continuar usando el champú terapéutico tras la recuperación te ayudará a mantener la salud de su piel y a prevenir recaídas.