• +56 935756575 /
  • aquapetsantiagospa@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Preguntas Frecuentes

¿Realizan envíos a todo Chile?.  Sí, realizamos envíos a todo Chile mediante Starken o a toda la Reión Metroplitana de Santiago con ServiExpress .¿Cuánto tiempo demora el envío?. A partir de la confirmación de la compra el tiempo de envío toma entre 1 a 3 días hábiles en Santiago y de 2 a 5 días* hábiles en regiones (*Puede variar según comuna). La confirmación de la compra puede tomar máximo un día hábil en caso de transferencia. La cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados y australes ¿Cuando se realizan las entregas?.  Se realizan de Lunes a Sábado desde las 11:00hrs a las 19:30hrs. ¿Puedo retirar los productos personalmente?.  Claro, puedes escoger la opción "Retiro en Tienda" y luego esperar nuestro correo que confirma que tu compra está lista para ser retirada en nuestra tienda ubicada en Av Italia 1152, Providencia local 2  Tarifas (valores apróximados) Los precios varían de acuerdo a la comuna de envío y al usar retiro en alguna sucursal. A continuación presentamos una lista con precios referenciales de envío por compras de hasta 1 Kg: Arica: $8.590 Iquique: $8.090 Antofagasta: $7.490 Copiapó: $5.290 La Serena y Coquimbo: $5.290 Valparaíso y Viña del Mar: $4.690 Santiago: $3.590 Rancagua: $4.690 Talca: $5.190 Chillán: $4.990 Concepción: $5.090 Temuco: $5.390 Valdivia: $5.390 Puerto Montt: $5.590 Coyhaique: $6.590 Punta Arenas: $6.790 Si el pedido es devuelto a nuestra bodega luego de que Starken hayan intentado la entrega, el cliente deberá pagar el nuevo envio y la multa por la devolución anterior Las entregas se realizan de Lunes a Sábado desde las 14:00hrs a las 22:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Aqua Pet Santiago. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a la bodega serán enviados a una sucursal de Starken, Chilexpress o courrier usado a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío. IMPORTANTE: En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando el Enlace de Seguimiento que te enviaremos a tu correo. Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente. En caso que esto ocurra se le notificará al cliente y se le dará la opción de venir a buscar los productos en nuestra Tienda en Av Italia en horario a convenir o bien pagar nuevamente el cargo de envío para realizar un nuevo despacho Envios por nuestros despachadores dentro de la Región Metropolitana(algunas excepciones) Va desde 3500 hasta 5kgs de envio, el costo va aumentando por el peso, Ejm 12kgs 4900. entrega del pedido 24 a 36h luego de concretada la compra Retiro en Tienda Para usar esta opción DEBES hacer la compra en nuestro sitio web. En el momento de la compra que escribas tus datos para el envío y al seleccionar Región Metropolitana se ofrecerá la opción "Retiro en Tienda", en cuyo caso debes venir a nuestra tienda ubicada en Av Italia 1152, Providencia local 2. Cuando tu pedido se encuentre listo para ser retirado te enviaremos un correo indicando aquello. Políticas de Cambios y Devoluciones En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las siguientes 3 alternativas: Cambio del producto. Devolución del dinero. Reparación gratuita del producto. Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Recuerda que: 1- El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. 2- Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. 3- No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución. IMPORTANTE: Las promociones de envio Gratis despues de cierto monto aplica solo para algunas comunas, puede consultar disponibilidad directo en el panel de compras al ingresar los datos de su direccion. No aplica a compras con despacho a Regiones

No hay productos disponibles en esta categoría.

Intenta buscar nuevamente o sigue comprando al hacer click en el botón de abajo