• +56 935756575 /
  • aquapetsantiagospa@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Zeedog Fatboy Ruff Leash

$21.990
1

DESCRIPCIÓN

La correa con amortiguador Fatboy de Zee.Dog es increíble. Posee alza de neopreno y 2 opciones de longitud Large (más corta, para perros altos) y Small (más larga, para perros bajos).

AMPLIFICACIÓN INCREIBLE
Con la tecnología patentada de amortiguación, Ruff ™ absorbe toda la fuerza de la tirada que generalmente va hacia su brazo y hombro. Su resorte está hecho de poliuretano, ligero, a prueba de agua y con elasticidad de memoria que no se deforma.

SUPER GANCHO
Con nueva tecnología de traba patentada – Desenrosque para abrir y enrosque de nuevo para bloquear la apertura del mosquetón. Práctico y sin perjuicio.

POLIÉSTER TETERON
Nuestro super poliéster teterón se hace con un sistema de última generación en interlineado de hilos, tira resistente al sol y la acción del tiempo, además de ser suave para no romper el pelo de tu mascota.

Beneficios:

  1. THE SUPER HOOK: El súper gancho se bloquea cuando se gira el tornillo para mayor precaución de seguridad.
  2. SMART SHOCK ABSORBENT TECHNOLOGY: Con tecnología pendiente de patente, Ruff Leash ™ está diseñado para absorber el tirón que sentirías en tu brazo y hombro mientras paseas a tu perro. El resorte del Ruff Leash ™ está hecho de poliuretano ligero, impermeable y con elasticidad de memoria no deformable.
  3. NEOPRENE GRIP: Ruff Leash™ presenta un mango de neopreno acolchado súper suave que hace que sujetar la correa sea muy cómodo.
  4. SUPER TETERÓN POLYESTER: Es resistente a la intemperie, suave en pieles y fácil de limpiar. En Zee.Dog utilizan lo último en tecnología de correas para garantizar impresiones nítidas y mejoradas.
  5. EXCLUSIVE DESIGNS: El icónico logotipo de goma de la marca protege las puntadas para una durabilidad extra larga.

MEDIDAS

Small: Longitud 1,2m. Grosor: 2cm

Large: Longitud 80cm. Grosor: 2.5cm