El Dog Brick de Nina Ottosson es un rompecabezas para perros, mantén a tu perro entretenido durante horas mientras usa sus habilidades naturales de casa para buscar los snacks escondidos.
Este juguete viene con 3 compartimientos fáciles de llenar para escondes las golosinas y bocadillos favoritos de tu perro.
- Los compartimientos de los labios abatibles se abren para revelar el primer compartimiento y también se pueden deslizar para revelar un segundo compartimiento oculto debajo.
- Los huesos blancos y huecos de estilo ladrillo ocultan el tercer compartimento y se pueden levantar fácilmente para colocar deliciosas golosinas.
Nina Ottosson según muchos etólogos y entrenadores de perros d e todo el mundo, es una de las mejores en el desarrollo y diseño de juguetes o juegos de actividades educativas para usted y su perro Los productos son cuidadosamente desarrollados por Nina Ottosson utilizando solo los mejores materiales para un funcionamiento óptimo y seguridad para los perros y el medio ambiente
Características:
- El rompecabezas interactivo Dog Brick incluye obstáculos adicionales y combinaciones de pasos que mantendrán a tu perro concentrado y estimulado mentalmente mientras busca y olfatea las deliciosas golosinas.
- Las palabras clave en este juego son, gira, levanta y desliza. El Dog Brick viene con 3 tipos de compartimientos para esconder golosinas para poner a prueba las habilidades de tus peludos amigos.
- Este divertido y gratificante rompecabezas es ideal para reducir el comportamiento ansioso del perro y redirigir el comportamiento destructivo.
- Sin BPA, PVC Y FTALATO: Los rompecabezas interactivos para perros Nina Ottosson están diseñados teniendo en cuenta la salud de su mascota a partir de materiales seguros para los alimentos en los que puede confiar con su perro. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón entre usos.