• +56 935756575 /
  • aquapetsantiagospa@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Orijen Fit & Trim for Cats 1.8kgs
Orijen

Orijen Fit & Trim for Cats 1.8kgs

$29.990
Orijen Fit & Trim for Cats 1.8kgs
2

Descripción

Orijen Fit & Trim es un alimento biológicamente apropiado™ para gatos indicado para promover un estado corporal óptimo y evitar el sobrepeso. Los gatos con sobrepeso o tendencia al mismo, precisan una dieta rica en proteínas con una cantidad moderada de grasas y pocos carbohidratos.

  1. 44% de la proteína nutritiva proviene de carnes bajas en grasa, 16% de carbohidratos, y de una mezcla única de fibra soluble y nutritiva para gatos con sobrepeso, la cual se acopla a su dieta evolutiva y necesidades biológicas.
  2. Nunca igualado por ningún otro alimento seco para gatos, 2/3 de las carnes de ORIJEN son FRESCAS (refrigeradas, sin preservantes) o CRUDAS (ultracongeladas, sin preservantes), incluyendo los primeros 10 ingredientes.
  3. Sin comparación de cualquier otro alimento, 2/3 de las carnes son FRESCAS (refrigeradas, sin preservantes) o CRUDAS (ultra congeladas, sin preservantes), incluyendo los 10 principales ingredientes.
  4. Las proporciones de PresaEntera de carne fresca, órganos y cartílago están densamente cargadas de nutrientes, además el pescado entero y los huevos frescos y enteros ofrecen una fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu gato necesita para nutrirse.
  5. Las infusiones de hígado cuidadosamente liofilizado enaltecen el sabor y la palatabilidad natural, creando el delicioso alimento ORIJEN, el preferido hasta por las mascotas con paladar exigente