• +56 935756575 /
  • aquapetsantiagospa@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Orijen Six Fish Cat Treats 35g
Orijen

Orijen Six Fish Cat Treats 35g

$6.990
Orijen Six Fish Cat Treats 35g
4
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Descripción

PREMIOS LIOFILIZADOS BIOLOGICALLY APPROPRIATE PARA GATOS

PREPARADOS CON PESCADO FRESCO CAPTURADO EN SU ENTORNO NATURAL EN EL NORTE DE LA ISLA DE VANCOUVER

DELICIOSOS Y NUTRITIVOS, NUESTROS PESCADOS ENTEROS FRESCOS SE ENTREGAN SIN DEMORAS A NUESTRAS COCINAS – TAN FRÍOS COMO LAS AGUAS DE LAS QUE SE PESCARON – CON UN SABOR QUE A SU GATO LE ENCANTARÁ.

100% de pescado, 100% natural. Nuestros pescados se entregan FRESCOS (refrigerados, sin conservantes) o CRUDOS (congelación rápida, sin conservantes) a nuestras cocinas todos los días, para luego ser liofilizados cuidadosamente.

Las proporciones de PresaEntera, ricas en nutrientes de pescados enteros frescos, órganos y cartílagos, proveen una fuente natural de prácticamente cada nutriente que su gato o gatito necesita para crecer saludablemente.

Ingredientes cuidadosamente liofilizados en nuestras propias cocinas, sin cocción ni conservantes, para mantener los nutrientes naturales y deliciosos dando por resultado un premio puro y sabroso.

LIOFILIZADO — THE GOLD STANDARD OF FOOD PRESERVATION

Los premios liofilizados ORIJEN se preparan sin cocción, de manera que retienen todos los nutrientes naturales de nuestros ingredientes auténticamente frescos.

Nuestras cocinas para liofilización están equipadas con túneles de nitrógeno que congelan rápidamente nuestros ingredientes frescos a temperaturas extremadamente bajas (-60°F), conservando así los ingredientes vitales. Luego un proceso de liofilización de 18 horas convierte cuidadosamente el agua congelada en los ingredientes en vapor de hielo, sin crear líquido.

Esto significa que se extrae únicamente el agua de nuestros ingredientes frescos, sin alterar todos sus nutrientes concentrados y creando un sabor nutritivo que le encantará a su gato.

Platija fresca (22%), sardina fresca del Pacífico (22%), lenguado fresco (19%), pez roca fresco (18%), caballa fresca del Pacífico (15%), merluza fresca del Pacífico (4%).