• +56 935756575 /
  • aquapetsantiagospa@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Proden Plaqueoff polvo removedor de sarro para gatos
Proden

Proden Plaqueoff polvo removedor de sarro para gatos

$20.990
Proden Plaqueoff polvo removedor de sarro para gatos
2

ProDen PlaqueOff® es una fórmula patentada que contiene algas naturales seleccionadas que han demostrado en ensayos clínicos efectividad para reducir la acumulación de placa, la formación de sarro y para mejorar el mal aliento en gatos. La mejoría se observa a partir de 3 a 5 semanas de uso.

ProDen PlaqueOff® fórmula patentada que contiene algas naturales seleccionadas que han demostrado en ensayos clínicos efectividad para reducir la acumulación de placa, la formación de sarro y para mejorar el mal aliento en gatos. La mejoría se observa a partir de 3 a 5 semanas de uso.

PlaqueOff animal es un producto innovador para la salud buco dental de perros y gatos. Polvo PlaqueOff® actúa a través del sistema vascular (acción enzimática). Afecta la capacidad de adherencia de la placa a los dientes y ablanda los duros depósitos de sarro. El ingrediente activo es un alga, Ascophyllum nodosum, seleccionada especialmente y cosechada en las costas del Atlántico norte. Galardonado con el sello de aceptación VOHC (Veterinary Oral Health Council)

El producto es 100% natural y orgánico ProDen PlaqueOff® Polvo está libre de aditivos y conservantes artificiales y no contiene gluten o azúcares añadidos.

Contenido

40 gr

Modo de uso

Se espolvorea directamente sobre la comida en comida diariamente, incluye dosificador.

  • Gatos: 1 medida

Precauciones

No recomendado para animales que estén tratados por hipertiroidismo.ProDen PlaqueOff® es una fórmula patentada que contiene algas naturales seleccionadas que han demostrado en ensayos clínicos efectividad para reducir la acumulación de placa, la formación de sarro y para mejorar el mal aliento en gatos. La mejoría se observa a partir de 3 a 5 semanas de uso.