• +56 935756575 /
  • aquapetsantiagospa@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Revolution gatos 2,6 hasta 7,5kgs
zoetis

Revolution gatos 2,6 hasta 7,5kgs

$13.990
Revolution gatos 2,6 hasta 7,5kgs
10

Revolution para gatos de 2,6 a 7,5kg aplicado mensualmente, está indicado para el tratamiento y control de las infestaciones por pulgas (especies de Ctenocephalides sp.), el control de las microfilarias del parásito Dirofilaria immitis (nemátodo del corazón, no presente en Chile), el tratamiento y control de los ácaros de las orejas (Otedectes cynotis) y los piojos (Felicola subrostatus) en gatos.

Revolution para gatos de 2,6 a 7,5kg está también indicado para el tratamiento y control de los anquilostomas (Ancylostoma tubaeforme) y los nemátodos intestinales (Taxocara cati) en gatos.

Revolution para gatos de 2,6 a 7,5kg se puede aplicar a partir de las 6 semanas de edad. Antes de usar lea el instructivo adjunto en el envase para indicaciones y precauciones completas.

Contenido del envase: Revolution para gatos 1 pipeta de 0,75ml

Se absorbe rápidamente luego de la aplicación local, se distribuye por vía sistémica controlando los endoparásitos y luego se localiza en las glándulas sebáceas por donde llega a la piel para eliminar los ectoparásitos.

Advertencia: No utilizar en animales menores de 6 semanas de edad.

Este producto no es para uso humano. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Puede irritar la piel y los ojos. Lávese las manos después de usar y quite inmediatamente cualquier producto que haya entrado en contacto con la piel, usando agua y jabón. Si ocurre contacto con los ojos, láveselos con abundante agua. En caso de ingestión por un ser humano, póngase en contacto inmediatamente con un médico.